Precios y disponibilidad de productos
Los precios de nuestra tienda online aparecen con I.V.A. incluído.

Plazo de entrega
El plazo de entrega de los productos con existencias de nuestra tienda oscila entre 48-72 horas (Península), salvo fin de existencias. Los productos irán debidamente embalados pero en el caso excepcional de que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, nos deben comunicar la incidencia en el plazo de 24 horas después de la recepción del pedido. Si no comprobara el estado de la mercancía a la recepción de la misma rogamos indique en el albarán del transportista “A falta de revisión” e inspeccionar los artículos lo antes posible y notificarnos cualquier incidencia a la mayor brevedad (siempre antes de 24 h. tras la recepción).

Gastos de envío
Los gastos de envío para península serán de 4,95€ (IVA incluído). Para pedidos superiores a 50€ EL ENVÍO SERÁ GRATIS SIEMPRE Y CUANDO EL PESO TOTAL NO SUPERE LOS 10kg en cuyo caso nos pondremos en contacto con usted para concretar los gastos de envío de manera personalizada.

Para los envíos a Canarias, Baleares y al extranjero, también nos pondremos en contacto con usted para enviarle un presupuesto lo más ajustado posible.

Devoluciones
Se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales desde el momento de recepción de la mercancía. Las devoluciones se realizarán en su embalaje original y con la mercancía en perfecto estado. Los gastos de envío correrán por cargo del cliente salvo en los casos de productos defectuosos.

Impuestos
Los precios mostrados en https://xardigal.es son con IVA incluído.

Medio de pago
Xardigal, S.L.U permite realizar los pagos de las siguientes formas:

– Transferencia bancaria.

Transferencia bancaria a favor de Xardigal a los siguientes números de cuenta:

Caixa Rural Galega: ES8930700021796164096122 – Código Swif: BCOEESMM070

– Pasarela de pago Redsys (Ruralvía): (VISA, MASTERCARD, etc).

Advertencia
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Ley aplicable
Las compras realizadas en https://xardigal.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de Camiño das Regas, 8, A Campiña, 27192 Lugo